sábado, 24 de mayo de 2008

El Comienzo de las Aventuras

Bueno no se comenzar esta historia, ya que, han pasado 2 meses desde que deje Chile
y a las personas que mas quiero.
Bueno para partir desde el comienzo, me subi al avión y estaba mas emocionado que la !·"$$·%·$%&, en Francia el avión casi se cae osea unas turbulencias que en mi vida habia ternido (ojo, este es mi primer viaje de horas) onda se abrieron los porta maletas y se caian los bolsos, pero sigo vivo. En Francia una mujer que hablaba en español (una viejita) clamaba por ayuda y mal diciendo mi corazón de boy scout, la ayude .. y me trajo las siguientes consecuencias, tuve que cambiar de asiento por que ella tenía problemas en las piernas y deje de irme en pasillo y pase a ventana, lo cual fue bueno por que conocí a una amiga japonesa, la vida es muy rara. llegando a Japón, al aeropuerto de narita, supuestamente los individuos de budai (incluyendo al Tomas) pasarían por mi y no lo hicieron, asi que, me jodi y decidí viajar solo hasta aquella ciudad, nunca en mi vida me había sentido tan perdido en una ciudad, osea tomai el tren y todo, pero la distancia del idioma es un limitante bastante grande, onda igual hablaba un poquito de japones cuando llegue, pero... no es lo mismo. Bueno, llegue luego de tres horas a la u. donde me junte con el Tomas y fueron a dejar para el kenshuu center, es un lugar increíble tiene un dojou gigante, es el dojou donde entrena la selección de Japón derrepente. Viví 5 días en aquel lugar para luego empezar las aventuras en el Koryukaikan, el mítico lugar que por años a albergado a distintos individuos que vienen de culturas tan distintas a la nipona.

(Bekkasei`s y Estudiantes de intercambio de Korea)

De los bekkasei puedo decir que son grandes personas, hay que partir que todos lograron cumplir su sueño de llegar a Japón y entrar tras un "riguroso proceso de selección". Son buenos cabros, como se diría en Chile, ellos son: José mi roomate el viene de Mexico, Vladimir es de Rusia, Yaoka es de Holanda, Gas es de U.K. , Lawrece de USA, Cristian de Chile, Son charang de Korea, Huhiu San de Korea, Chunhiu san de Korea, Peid de Malasia y los Chinos que aún no llegan.

En síntesis si pienso en el sumando y restando, soy millonario he ganado mucho acá y creo que seguiré invirtiendo tiempo.




No hay comentarios: